lunes, 26 de abril de 2010

Chimpancés too.

2 comentarios:

  1. Creo que veo tu comentario demasiado tarde, ya que cambie de blog, y te contesto también via blog porque no sé enviar mensajes ni nada por aquí sin ser así :S
    Mmm sí, me importa el comentario, me importa casi todo lo que piensen de mi, y no creo que eso sea de ser superficial.¿Lo de escribir 100 cosas sobre mí sí lo es? No sé, yo por superficial entiendo a alguien que se deja llevar por lo aparente y que no mira más allá. Y no me considero de ese tipo de personas. Respecto a lo que tú llamas contradicción no me parece tan raro. Tratar de aparentar ser fuerte es una cosa, y conseguirlo es otra. Y... respecto a lo de "reservada" supongo que tú puedes saber cien cosas sobre mí, pero lo más probable es que nunca nos lleguemos a ver. Al final un blog es casi casi tan privado como un diario, ya que aquellos que lo leen jamás te han visto ni podrán comentar contigo nada de lo que escribes en el blog. De todas formas, me ha gustado tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me hago seguidora. Me encanta tu descripción personal.

    ResponderEliminar